El equívoco: (El Evangelio según Judas de Nazaret)

Héctor Daniel Olivera Campos nos presenta su novela corta «El equívoco: (El Evangelio según Judas de Nazaret)» En esta obra, rescata al personaje de Judas, hermano gemelo de Jesús, según textos apócrifos. Narra la historia de su familia y de las circunstancias que rodearon la muerte del Mesías. Según nos cuenta, tras el trágico acontecimiento de la crucifixión, Judas, movido por un impulso, tomará una decisión que tendrá consecuencias imprevisibles y cambiará el mundo para siempre.

El autor, es un escritor apasionado de la literatura y de la historia, que cultiva la narrativa de forma regular desde hace más de una década. Ha obtenido el primer premio en trece certámenes literarios y ha sido finalista en otros muchos. A su vez ha publicado relatos en diversas antologías y en revistas literarias en muchos países entre la que se encuentra Revista Clan Kütral.

Esta novela se encuentra distribuida en gran cantidad de librerías en todo el mundo asociadas a Ingram Content Group (en España, la distribución es realizada por Podibooks), así como en Amazon, CasadelLibro.com, Agapea, FNAC, Barnes & Noble, Walmart y en las de plataformas digitales más relevantes.

Puedes encontrar más del autor en Blog del autor “Objetos perdidos”:  http://hectoroliveracampos.blogspot.com y también su cuento en nuestra revista en el siguiente enlace https://revistaclankutral.com/2020/07/22/polizona/

Héctor Daniel Olivera Campos (Barcelona, España, 1965).

Ganador del primer premio en los siguientes certámenes literarios: I Concurso de Microrrelatos ELACT Cartagena (2013);  Cibercertamen literario Hypatia de Alejandría de literatura breve en su quinta y novena edición (2013) y (2017); III Certamen de Microrrelatos de historia “Francisco Gijón” (2015); XI Premio Saigón de Literatura (2017); XV Premio de Relato Corto “El coloquio de los perros” (2017); I Certamen de relato corto “Té Cuento” (2018); IV Certamen de cuentos de Ultramar (2018); XIV Concurso de Relatos de Viaje Moleskin (2019); III Concurso de Relato Hiperbreve “Qué no nos jodan la vida” (2020); I Concurso de cuentos “Hoja por hoja” (2020) (ganador ex aequo). IX concurso de microrrelatos Ribera Sacra-Parada de Sil (2021). I Concurso “Akelarre” (2021). También ha obtenido el segundo puesto en el XVI Premio Orola de Vivencias (2022).

Finalista en numerosos certámenes. Ha publicado relatos en diversas antologías y en revistas literarias de España, Latinoamérica, Eslovenia, Israel y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s