Entre nosotros

«El fin del mundo siempre está a la vuelta de la esquina», ese, es lema del Buró de Prevención Profética, la organización a la que pertenezco.

Desde el principio de la historia hemos actuado bajo las sombras para proteger al mundo de las constantes amenazas que se ciernen sobre él y que sin duda alguna llevaría a la raza humana a su extinción.

Con éxito hemos prevenido el regreso de los atlantes de las profundidades del mar, la ascensión del anticristo al papado, la incursión alienígena de Roswell, la rebelión de las máquinas del 2000 y la tercera guerra mundial que sería provocada por las bombas atómicas bajo el poder de Bin Laden.

La razón de todo nuestro éxito se ha debido a la familia Allard, un largo linaje de videntes franceses que generación tras generación, heredaron a sus primogénitos su mística capacidad.

Fungiendo como nuestros profetas, ellos nos guiaron de la manera correcta en contra de cada apocalíptica amenaza.

En tiempos actuales, dicho rol recayó sobre los hombros de Levi Allard, mejor conocido por su nombre clave como «El vidente 33».

Igual que con sus ancestros sus predicciones siempre fueron correctas, pero a diferencia del resto, él nunca contó con la fuerza mental necesaria para cargar con dicha responsabilidad.

Después de semanas sin haber sabido de él, hoy por fin hemos encontrado su cuerpo en la sucia habitación de un hotel en Praga.

La causa de la muerte no es ningún misterio, se arrancó los ojos con sus propias manos, seguramente impulsado por una visión, pero, ¿Qué sería tan terrible que orillaría al último de los profetas a matarse?

Por primera vez en siglos estamos a ciegas y cada una de nuestras divisiones alrededor del mundo se encuentra en alerta máxima.

La única pista que tenemos es la nota que nos dejó y en la cual solo escribió lo siguiente:

«El fin, ya está entre nosotros» 

No tenemos idea de lo que significa, ni tampoco cuándo fue que la escribió, solo espero que cuando llegué el momento, estemos preparados.

Ronnie Camacho/ México
Foto: j:.t:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s