PAKO

ARTISTA VISUAL

Lima-Perú

Su nombre es Carlos y hace un tiempo quisimos contactarnos con él y conocer más de su interesante obra. Justo en medio de la convocatoria “Atrapados” pudimos finalmente dar con él. Nos cuenta que su sobra está influenciado por películas de terror  desde niño y últimamente por artistas como Beksiński, Alessandro Sicioldr, Paolo Girardi, H.R.Giger y también por mucha música. Trabaja de manera autodidacta con varias técnicas pasando por  óleos, acuarelas, lápiz, carbón y óleos pastel.

Pueden seguir más de sus proyectos artístico en un fan page
CAYM ART.

Las obras que nos envía en esta oportunidad son parte de la serie “Estructures”, donde  podemos ver una visión oscura de estructuras incaicas quizás, con detalles y cuidadas  texturas que producen una inquietante y enigmática sensación de curiosidad.

Su obra llama a la búsqueda e investigación en las profundidades de nuestras raíces.

Podemos ver también las claras influencias que el mismo nombra, pero también una búsqueda propia desde el lado sur del continente americano. Esperamos poder disfrutar más de la obra de Pako Yanki en el futuro e invitamos a nuestros colaboradores y público a contarnos si conocen a artistas en búsquedas interesantes y que deberíamos mostrar en este espacio.

2 comentarios

  1. Exelente proyección de la oscuridad del ser, imágenes reales que se distorsionan en la proyección del artista, me parece que deberían de darle más espacio al artista Pako Yanki, exelente trabajo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s