Anatonio

Este es un proyecto musical que nos contactan desde San Antonio en Chile y presenta el trabajo de la cantautora Nikole Muñoz que siempre está acompañada del trabajo de varios músicos, por lo que le da un carácter colectivo y le da el nombre de Anatonio.

Nace en el año 2017 en el marco del trabajo de la Escuela de Producción Litoral Musical (EPLM) a cargo de Andrés Godoy. En primera instancia, trabajando con Mauricio Padilla, nacieron las primeras canciones con los títulos: “De llena”, “Llamarada” y “Sin Moral”.  Este último trabajo ha podido también desarrollar material audiovisual que se pueden encontrar en distintas plataformas de la red. 

En sus letras y música se pueden encontrar la inspiración del paisaje del Puerto de San Antonio y el litoral central de Chile. Ríos, bosques y el mar están presentes en la atmosfera de sus sonidos. En ese ambiente, sus temáticas son cercanos y directas, con un lenguaje poético sencillo, con una melódica y suave voz. Hay un trabajo muy interesante en la música que deja ver la preocupación por los detalles y la experimentación.

En una segunda instancia en la misma escuela, trabajó con Bruno Godoy y de ese proceso nació un single “Sin Moral” con la colaboración de Ignacio Flores (Asakura). Este single ya está en las plataformas Spotify y Youtube.

Dejamos aquí el bello trabajo gráfico que acompaña a su single y los contactos de este interesante proyecto musical.

Anatonio en Facebook

@A_n_a_t_o_n_i_o en instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s