Carta a Van Gogh

Van, si estuvieras vivo me entenderías… Entenderías mi silencio, mi soledad, entenderías como poco a poco se va apagando el fuego que alumbra aquí en mi interior, como poco a poco se va derrumbando mi casa de naipes, como poco a poco me estoy extinguiendo como una estrella.

Tú también pasaste por lo mismo, pintaste tus noches para camuflajear el negro color que las teñía, pintabas flores porque era lo único bello que podías ver en este mundo, te enamoraste y fuiste rechazado, le entregaste a una prostituta una pequeña parte de tu cuerpo la cual no valoró y termino en el suelo como tú.

Te entregaste al arte aún cuando esta no te quería, y después de muerto sé arrepintió de haberte ignorando.

Yo también me he entregado al arte y también soy ignorado, también he sido rechazado por una dama, también he pintado mis días negros con una sonrisa y también he pensado en abrazar a mi hermano y quedar tirado en el suelo.

Van, sé que estás ahí mirando las flores, sentado en el cielo, contemplando las estrellas mientras bebes un buen whisky, pinta una mano en esta noche triste que quiero sentir el cariño de un amigo y mañana cuando despierte has que ese girasol amarillo deje de estar marchito como yo.

Jhean Aldaba
México
22 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s