Itrofillmongen
Parece que la vida es compleja siempre. Nada es fácil para ninguna vida. Hace un tiempo aprendí que las semillas de algunos árboles nativos deben ser comidas y digeridas por algunos animales, soportando los dientes y luego los jugos gástricos del animal para luego caer a tierra quedar en un buen espacio y recibir una…
Psique
Fue entonces cuando llegó a su casa, cansada, decidida a darse un baño.Llenó la tina, se sirvió una copa de vino y se abandonó en el recuerdo de aquel artista que la retrató mientras ella era su modelo vivo. Esas cualidades que había descubierto. El recuerdo la llenó de éxtasis, se hundió en lo más…
Miel espesa de tus labios.
Gota a gota voy recogiendocon mi lenguala miel espesa de tus labios.Tus labios húmedos son un panal rebalsado.Pequeños cristales de azúcarbrillan en tu carney me llaman. La miel espesa de tus labiossabe a caramelos rosados.Los toco y al instantese endulzan las puntas de mis manos.Los muerdo y al instantese emociona mi corazón enamorado. Yo soy…
Fruto del edén
A la sombra de tus senos mis ojos se iluminaron de parsimonia,cántaros donde mi lengua desea navegar apacible,golondrinas en libertad,atrapadas en las redes de mis manos,con las yemas de mis dedos,el calor moldeaba tu cintura,al descender con inocencia,yo quería beber la estrella incandescenteque resguardaban tus muslos,guardaste las palabras para despuésy solo expiraste un canto de…
La vieja hamaca.
Estaré allí,tendido de bruces sobre la hamaca vieja.Donde negociamos el aliento entre la brisa fresca de las tardes de tristezas.Y un tibio beso entrecortado seducía, nos convertía en su presa.Me encontrarás desnudo,con las ganas a punto de veleta.Meciendo a los demonios de la carne, para entretenerlos mientras llegas.Serás entonces la hojarasca que cubre mi ebrio…
El deseo es un animal enjaulado en la oscuridad
La noche le ha construidoun altar a tu cuerpoen las ruinas de mi menteJustine;Tu frágil belleza,la de muchas flores marchitas,aleteo de mariposas nocturnas,romperían cualquier telarañade ensoñación.El lipstick de tus labios,la humedad de tu lengua,el grito aferrado a tu garganta,agitan el deseo con ferocidad.He soñado con tus pies tocandoel azul incandescente del marmientras el sol dejaba…
Destino, entrega. Delirio, luna llena.
Aleatoria maldición que cayó sobre mí cuando el sol ya no dominaba las horas del reloj. Destino marcado que abrió consciente una herida para no cerrar, sin dar importancia a mis deseos mortales. No es queja. No es lamento. Es el goce reflexivo previo a pagar la necesaria cuota de la tormenta ocasional que aterrizó…
Fumamos en la cama
Humedeces mis labiostu lengua sagrada me invocaaprietas mis muslos, me dueleme gusta, te muerdo.Gota de sudor dentro de mi bocasalada sal de tu cuerpo.No puedo dejar de mirartemis ojos se agrandanla mudez se come mi lengua.Mi amor insondableátame a ti, elévamemoja mi lenguadesnúdame no tendré fríovoléateme, moja tus dedosescarba mi clítorisrózame tras la tela de…
Lucía Vindas
I Mi existencia está dulcemente atadaa la virtuosidad de tus manos,como la planta a la tierra,como el fruto al árbol. Solo tú, y tus traviesos dedos,que dirigen el sagrado mástil,logran sacar de mis recovecoslas tonadas que me hacen palpitar. Me recorres de pies a cabeza,como seduciendo con tu expertisea mi curvilínea silueta,tallada en el corazón…
Toque
Toca, permite sentir tu divinidad,Habla, permite sentir tu amor,Lucha, permite que te amen.Tus labios que susurran verdad, Tus manos que deliran deseos siguiendo un camino, Tus ojos que estudian el pasaje. Y caigo, Caigo en la trampa de lucifer, Y caigo,Caigo en la pasión de Dios,Y caigo, Caigo en el sueño del pecado.Toca, permite que…

Síguenos
El contenido llegará directamente a tu correo.